lunes, 4 de septiembre de 2017

La pequeña Any ha decidido volver


Hace años que no publicaba nada, hace años que me ausente de mi pequeño mundo privado porque comencé a compartir mi mundo real con un alguien especial que me regalo un paquetico loco lleno de monerías, mi esposo Manuel (El que regaló) y mi osita Juliana (El paquetico). Mi mundo dejo de ser privado, dejo de ser sólo mío y vivi un millar de aventuras locas y otras no tanto, vivi tantas que tengo material para escribir por décadas. Hoy decidí volver, porque extraño mi mundo de cositas divertidas, extraño a la niña que llevo dentro, la que debió crecer para construir otro grandioso proyecto llamado Familia y uno aún más complejo llamado Hogar. Luego surgió otro más, Juliana Manuel y yo nos atrevimos a convertirnos en emprendedores. Tenemos una pequeña empresita que amamos y defendemos a capa y espada. Pero ya no somos emprendedores, ha crecido tanto que ya somos empresarios y ahora si se puso seria la cosa. La gran cosa seria me arrastro hasta acá de nuevo. Me obligo a rescatar a mis personajes y mis viejas ideas, mis múltiples proyectos que sabia algún día saldrían a la luz, hoy es el día, hoy comienza esta nueva aventura, ya estoy rayando y creando, me emociona tanto que no dudare en compartir mi pequeño mundo con el resto del planeta.

Lo mejor esta por venir!

XOXO

Any.

No hay comentarios: